Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

sábado, 23 de abril de 2011

Porque te amo

El cielo anuncia una tormenta,
el amanecer un nuevo día,
el atardecer  la oscuridad;
aunque no estés el sol saldrá
y la luna siempre vendrá,
las estrellas iluminarán;
aunque te vayas la vida seguirá.

Pero no seré tan valiente ante la tormenta,
optimista ante el nuevo día,
fuerte para andar en la oscuridad;
el sol no me abrigará,
la luna no me iluminará,
y las estrellas no serán tan bellas.

Ahora que estás soy completo;
lo que me faltaba lo tengo
y lo que tengo te lo entrego.
Ahora que no te has ido
tengo el pretexto  para decirlo:
que en esta vida todo es prescindible,
aunque  vivirla sin ti sea factible,
 mejor es hacerlo con tu sonrisa irresistible.

Ahora que te encontré, vivir sin ti no puedo.
La verdad, la viviría, pero sin ti sin ningún sentido.
Estas líneas te las dejo en el viento
que resonarán en tus oídos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario