Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

sábado, 30 de abril de 2011

Mejor contigo

A mi izquierda el telefono,
en el comedor los que comerán,
todo transcurre como de costumbre,
con muy poca variación.
Mi aunsencia del comedor es por cinco kilos de grasa abdominal,
consecuencia de decisiones pequeñas tomadas sin precaución.

Afuera en la calle escucho voces mezcladas sin mensajes claros;
no es el escenario ideal para decirte lo que significas para mí,
tampoco lo necesita a la final este fondo es mas real.

Es más fácil callar los sentimientos para olvidarlos.
Los echaremos en falta cuando no podamos hablar.
Por miedo a que nos haga infelices
olvidamos que por matices así
existimos y fuimos creados.
Pero qué importan  si solo te quiero a ti.

Una vez escuché que dos son mejor que uno.
"Depende de quién sea", me dije obviamente.
Son tantas parejas rotas por ser mejor
que no sé de dónde sacaron esa invención.

Después de todo qué son ellas 
si no las ponemos en práctica.
Fue entonces cuando te conocí,
y entendí que
mejor es estar contigo que solo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario