Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

sábado, 23 de abril de 2011

Palabras

No te preocupes, puedes salir,
puedes hasta burlarte de mí.
Sé que nunca me amaste como yo a ti.
Y comprendí que ya no estás aquí.

Dijiste  que  nunca te  dejara,
suplicaste que no  te dejara  de amar,
que  yo era  en tu vida  el eje
y que tu amor era grande, como mi ingenuidad.

Voy  a construír un camino para un nuevo destino
en el que las palabras sean el asfalto,
que no importa si el seguir es el himno
y en donde tú no seas un alto.

Me dejaste como a un perro,
con tantas promesas sin cumplir,
te llevaste hasta mi entierro
y me duele lo que tú vas a sufrir.

Pero hoy  tan  solo  quedan  palabras
que  no  me  dolerán  más.
Solo  dijiste   palabras  que  creí
y un montón de promesas que no vas a cumplir.

Me dejaste por un tipo frío, aburrido,
y en un minuto destruiste todo mi futuro.
Me quedé solo por mi estupidez,
y según tus palabras por tu sensatez.

Fueron tus palabras que no podrías vivir sin mí.
Y en solo un momento sé que no estás,
pero hoy me río de tu sinceridad
y te resumo en  una  palabra:  *

No hay comentarios:

Publicar un comentario