Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

domingo, 17 de abril de 2011

Anónimo

En  la vida  existe un camino, 
el que terminas con el último suspiro.

Para ti, lo que quieras de mí.
Soy bueno de descendente a ascendente;
soy  teniente de mis ideas;
soy partidario de nuevas ideas;
soy un payaso de mis fracasos,
y en los pasos seguridad.

Soy como soy, soy como me sientas;
soy dueño de mis deseos
y ajeno de mis besos;
soy lo que te hago sentir
y no lo que esperas de mí;
soy un poco loco.

Soy verde si te fijas en mis ojos;
soy negro si miras mis pecados,
y un santo si pasas sin mirarlos.

Soy como soy, soy como me sientas;
soy atrevido si me tientas;
soy dejado si me alientas,
y  eficiente si  te sientas.
Soy irresistible tanto como inmortal;
soy fuego en tempestad;
soy  agua en libertad. 

Soy como soy, soy como me sientas;
soy sincero , soy real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario