Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

miércoles, 11 de mayo de 2011

*Yo soy el estúpido que escribe todas estas cursilerías

Cómo no vio que sus ojos le miraban a él,
que su boca necesitaba no reprimirse.
te ves por dentro tarde para darte cuenta
lo que tu senzates encerrada en el cajon vio.

que eres la misma repuesta para todas las preguntas
un poco suicida para que no querer morir
bastante encontrado con la  soledad
para querer alejarse de  ti

yo soy el idiota que escribe esta cancion
una simple hoja dejandose llevar por la situacion
buscando  la salida  a la soledad
se me ha vuelto a olvidar el pasado

como duele que estes tan lejos
y no aprender del pasado
despues de tantos consejos
como duele fingir tus besos

yo soy el idiota que te escribe esta cancion
el que no aprendio la leccion
que tantas veces lloró
el que se despide por obligacion
mas no por elección
yo soy el idiota que utilizaste para olvidar
a otro amor frustado en la intencion
si a ti te estoy hablando aunque no sirva de nada
porque maquillar la verdad  si al natural se ve mejor
tu seguiras encontrando corazones para enamorar
y yo motivos para volver a escribir esta cancion

pero tu foto sigue en el mismo sitio
donde la casualidad la colocó
confieso que la paso mal
 mirandola sigo tocando fondo
esperando tus besos que no vendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario