Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

viernes, 20 de mayo de 2011

Dame un beso

Dame un beso y borra mi historia.
Dame un beso y regálame una vida;
contarte con mis labios las heridas
para en un suspiro llenar mi alma vacía.

Dame una nueva oportunidad,
una contrapartida a las ironías,
a mis emociones salidas.
Dame un beso en la mejilla.
Dame un beso sin medidas.
Uno que quede en la memoria,
que me abrigue en las noches frías.

Dame un beso para burlar la monotonía.
Dame un beso que cure mi apatía.
Tantos besos como minutos tiene el día
para tener siempre la sonrisa de compañía.

Sin tus labios mi vida seria una utopía
sin tu aliento, si la encontrase no viviría
Dame un beso y déjame ser preso de tus pupilas.
Dame un beso con sabor a alegrías,
solo tú que conoces mis desdichas
déjame regalarte una vida en esta poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario