Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

viernes, 6 de mayo de 2011

Me enseñaste

Hoy que estoy sin ti vuelvo a recordar
que al marcharte de mí se te olvidó
pensar que sería de mí sin tu amor,
y no me enseñaste a olvidar.

Me enseñaste que contigo todo es especial,
que con tus besos se puede volar.
Me enseñaste que mejor un pan con amor
que caviar sin él.
Me enseñaste que a tu lado
la vida tiene un toque rosado,
que todo lo vivido tiene sentido,
que los problemas de amor
se solucionan con amor,
que el mar no es tan profundo
si estas conmigo un segundo.
Me enseñaste que con amor el mundo sería mejor.
Me enseñaste tantas cosas que no podré olvidar...

Pero se te olvidó enseñarme cómo te olvido;
ahora cómo le hago para que la vida tenga sentido,
para soportar el adiós de tu partida,
el vacío de las noches sin ti.
Cómo hago para vivir sin tu mirada,
para ser un poco feliz.
Se te olvidó y me muero en la soledad.
Dónde estás que no puedo aceptar
que me has olvidado,
que te fuiste de mi lado.

Me eneñaste que Febrero es el mes de un tal Valentín,
que el amor es mejor si se vive todo el año.
Me enseñaste que no hay rutina mala,
que no hay amor infiel si se ama de verdad.
Me enseñaste tantas cosas que no podré olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario