Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

jueves, 19 de mayo de 2011

*Fotos

Tengo una extraña sensación
que sobrevuela el corazón;
se desvanece y vuelve con cada mirada
cuando estoy en su radio de acción.

Tengo ganas de tenerla,
de hacer cosas que no podría ni verlas.
Tengo contradicciones que revelan
un comienzo de ebriedad.

Tengo latidos desconocidos hasta ahora
que agitan los esquemas de años.
Mira, sonríe y me enamora,
aunque para ella sea un extraño.

Hoy te vi en una foto con otro,
supongo que tiene lo que yo no tengo,
pero tus ojos me siguen atando
a seguir soñando.

Tú eres la apariencia más bella,
y seguro no eres como la estrella
que aquel de la foto piensa,
pero tampoco yo estoy en ella.

Aunque escriba mil páginas
no entenderás ni una palabra
pero con un beso sin vacilar
un segundo bastaría
 (Podría escribir mil páginas
  y no entenderías ni una palabra,
  mientras que un un beso...
  un instante bastaría.)

Ahí te quedas, trás un papel,
trás 10.000 km de esperarte,
me cansaré un día tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario