Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

lunes, 24 de octubre de 2011

Papel

Cómo matar al corazón
si la razón no te deja.
Los sentimeintos chocan contra muros de hormigón.
El espacio entre ellos es la incertidumbre
que aunque derrumbe una pared
no detiene un corazón sin dirección.


La verdad no es mentira
a no ser que la mentira sea  verdad.
La palabra entiende todo
pero yo no entiendo mi cielo.
Son un lastre mis pensamientos
cuando me tiran al infierno.

Aunque tengo el poder
no soy capaz de comprender.
Pasa el viento y no alzo las alas,
se quiebran ante la ausencia de mis fuerzas.
¿De qué sirve la palabra si me niego a ser papel,
de que sirve que me perdonen si mi silencio otorga?


Lo que se queda entre líneas solo mi ausencia lo sabe.
No comprendo al fin lo que elude a mi sentido.
Quizás el mismo sentido que queda  prendido
en la inevitable palabra que no sé leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario