Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

domingo, 16 de octubre de 2011

Caer

Que ya me he acostumbrado caer.
Preferiría no nadar en el lodo como no querer que me quieras. 
Volar por encima de todo.
Soñar no cuesta tanto,
lo que cuesta es dormir acompañado.
Las noches son infiernos si despierto al lado de la soledad.
Lo que quiero es verte cuando todos estén dormidos.


Lo que quiero es encontrarte a la vuelta de la esquina
bebiendo lo que para los demás está mal.
Quiero que repares en mi necesidad de ti,
que mires y no te quede más salida que venir.
¿Dónde has visto unas cejas igual?


Lo que quiero es volar y desplomarme contigo.
Lo que quiero es que entiendas que no siempre te quiero,
que el compromiso me da vértigo.
Lo que quiero es una novela que nunca termine de escribirse,
una casa en Neptuno sin paredes.


Quiero que seas la matriz de mis sueños,
los que, despierto, me quitan el sueño.
Lo que quiero es que me quieras como nadie quiere.
Lo que quiero es una tarde  pasar por una esquina
y caer en la puerta de salida.


Lo que quiero es que no me afecte la superficialidad,
los estándares de la belleza sin dignidad,
del "solo valgo yo por encima de los demás".

Aunque me gusta la soledad
a veces lo que quiero, decirlo, está de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario