Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

lunes, 28 de enero de 2013

Espera



Cómo hallar la respuesta por tanto tiempo anhelada
si es avanzada la noche y mañana tengo que madrugar.
Solo quiero despegar mi corazón de la ventana helada;
más no pedir a la víspera eternidad, que al parecer, eso entendió.
Al tiempo en espera le llevo ventaja,
cuando quiera cuelgo las ganas;
mas la vida me arrastra, cual hoja en el río.


Entre tantas modas y sueños devaluados
navega la certidumbre maltrecha,
la silla pierde sostén de uno de sus lados,
y le faltan cabellos a esta brecha;
la gente refrenda sus mentiras con mentiras,
y tu retraso con mi paciencia deprimida.


Duele la marca del cinturón de seguridad
cuando es lo más parecido a un abrazo;
callan la sábanas la humedad del silencio,
encalla en una nueva oportunidad el enésimo plazo,
y este párrafo se va haciendo eterno...




No hay comentarios:

Publicar un comentario