Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

sábado, 19 de enero de 2013

Verte?

No sé qué estás haciendo ahora,
no sé en qué día te olvidaste de mí,
no sé por qué tuvo que ser así, 
mi vida todavía te añora. 
Tal vez no di todo lo que pude dar.
Tu vida me sabe ajena y no volverás.
  
Ojala te borrases de mi mente... 
son tantos los recuerdos, 
tantos los momentos,
que ni el tiempo ha logrado sacarte de mi cuerpo.
Ojalá el viento me llevara en sus brazos,
ojalá te largaras de mis pensamientos; 
no te quiero volver a ver,
no eres más que un recuerdo que no quiero tener.

Ojalá te marcharas de mis sentimientos, 
ojalá solo fueras pasado que no me doliera más,
sensaciones que no vibraran en el corazón, 
momentos que olvidarlos no dolieran al alma.
Ojalá el olvido me llevara en sus brazos
para alejarme de tu olor, de tus besos.
Ojalá no te hubieras ido de mi vida
para no tener que cerrar esta herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario