Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Desconozco

Tomando la parte mas pequeña que un día nos unió
repaso el sistema local de mis sentimientos.
Parece que escucho tu llanto en el vacío,
el ruido parece ser del hijo del vecino.
El desorden del pasado y presente se vaticina 
no sale nada coherente de mi mente sin tino .
Aunque el llanto cesó con el seno de la vecina
sigo esperando que llegues con el vino.

Pero tus oídos están secos
o mi lógica elemental ha tomado veneno.
Las estrellas se han cansado de los ecos,
como mis manos de las noches frías.
Vuelve si adivinas lo que te digo
o la desidia se apoderará de mis venas
como las penas de mis últimas letras,
que piden esencia de ti cual mendigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario