Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Contradictorio

He comprendido que la ironía es parte de la vida
como lo son los amaneceres olvidados por la sucia rutina,
o como tu olor en mis recuerdos,
que siento que estás en la esquina
y yo sobrando en el mundo de los cuerdos.

Conozco el espacio entre tus poros
sin embargo, estás más lejos de lo que puedo imaginar.
Tal vez estés en este momento en brazos de otro...
¡y yo sembrando flores para regalártelas!
¡Cuán contradictorias son mis ganas de estar en paz!

La noche serena y fría contrasta con la fiebre de mis pensamientos
que trasnochan recordando la suavidad de tu piel,
pero despierto con un tibio sabor a hiel
sabiendo que tu cama está en otro lugar en estos momentos.

Interesante sería encontrar respuestas a tu ausencia
disfrazadas de mil preguntas incómodas,
pero no es lo más importante por ahora,
ni demostrar decencia.
Y sí, por contradictorio que sea, quererte hasta que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario