Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Amor imperfecto

Que te besé cuando no era el momento
me lo reprocharon tus ojos;
que nos empezamos a querer cuando no era tiempo,
que te deseo antes de firmar,
no lo puedo cambiar,
decir lo contrario sería mentir.

Que encontraste las dudas
enfrente del precipicio,
mejor así que abajo llorarlas;
que besar tu lengua es mi vicio;
no comprenden tus labios
ni los ojos de los demás.

Que en otro momento sería mejor,
para algo que existe hoy.
No todo llega cuando queremos,
como la angustia de mis latidos
por el origen de estos versos.

Quiero un amor que no sea el que esperas
ni el que yo merezco,
ni el que te inculcaron tus padres
ni el que sufriste con tu novio.
Quiero un amor imperfecto
sincero, eterno , verdadero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario