Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

martes, 12 de marzo de 2013

Luz

Cuando la luz se escurre de una estrella
Se encierra  bajo tus párpados 
Cuando las olas desaparecen de la tempestad
Rompen en mis sesos con toda violencia
Tus recuerdos son poco educados
Insensibles como una sentencia 

Tu indiferencia es mi total carencia al entenderla
Si yo no quiero entenderte, insiste mi mente 
apenas me encuentro ,como mantener
La mentira de lo contrario para a ti vendértela ?
Como decirte que aumentes el tamaño de tu tela
Y reduzcas el espacio que me separa de quitártela 

Como decirte que el asfalto huele a jazmín 
desde que pienso en ti
Y a su vez suene convincente, si es larga la mentira
Y poco el tiempo que nos vemos 
Ayúdame a maltratar las distancias 
Hacer de esta historia un cielo azul
Mírame hasta cegarme con tu luz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario