Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

domingo, 17 de marzo de 2013

Alba



Mi belleza si es que la hay se pierde
En las noches que mis ojos sueñan 
Lo que me falta le presté al pasado 
Y lo que esperas de mi , me lo quitó el futuro

Si rima mis ansias por verte 
Con tus ganas de encontrarme
Será una bella lírica 
Y de ella resultarán, críticas

No sé otra forma de llamar tu atención
Que solo con palabras 
Me gustas desde la piel hasta el alma
De la noche al alba

Nada es fácil, excepto mirarte 
si apenas nos conocemos
y los hechos son para luego
No te extrañe que llegue amarte

Tu belleza no merece explicación 
Ni poesía ni canciones
Lo que escondes 
Es , lo que me parece fascinante

Si rima mis ansias por verte 
Con tus ganas de encontrarme
Será una bella lírica 
Y de ella resultarán, críticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario