Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

miércoles, 25 de agosto de 2021

Disonante

 

 

Escribí por no saber que decir

Y la vergüenza se poso en mi ventana

Pero aquí estás sin llamarte

Sin buscarte, porque vives dentro de mi

De lo obvio no debería contarte

 

Eres la princesa de tantas ganas

Y yo solo el velador que ve a la distancia

Como a pesar del tiempo no cambia nada

Tu sonrisa y tus ojos me traen esta nostalgia

 

No necesito nombrarte

Más que enviarte al olvido

Por las calles vacías cuesta abajo

Donde seguramente te espere.

La salida conjugaría bien con un atajo.

 

Suenas en mi mente

Como la canción que imagino cantar bien

A veces me engaño tanto que no reparo

Y la despedida se fue de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario