Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

martes, 2 de junio de 2020

Correr






Cuando corro tanto que vuelo
En vez de ventaja se convierte en un lastre
Cuando la velocidad se ha hecho costumbre
La vida se vuelve un disparate
Tengo tanta prisa a ninguna parte
Que me cuesta respirar

En esta pausa que me da la vida
Recuerdo sonrisas, miradas y alguna rodilla
Recuerdo lo que aprendí y he vuelto a olvidar
Tengo ganas, tengo tiempo que quisiera rebobinar

Hoy llamé al pasado que nunca pasa
Me dijo, “que gusto hablar contigo”
Estamos hechos de retazos de esos amigos
De lo que aceptamos y de lo que olvidamos
De lo que amamos y rechazamos

Una emoción rueda de mi amígdala
Una pausa la reconoce y una letra le da notoriedad
Disfruto de tal sensación porque recuerda que estoy cuerdo
Y que nadie se va si vive su recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario