Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

sábado, 8 de marzo de 2014

Anhelo






La fuerza de las palabras se agota 
De tanto llorar Sin qué las escuches 
Cuando trato de olvidarte 
El sacrificio pasa de ser voluntario 
A un oficio irritante 

Como son estas líneas repetitivas 
Son los tedios que por días tengo 
Pero la foto de tu sonrisa es tan sutil 
Que desplaza mi neurosis 

Las estrellas saltan en tus pestañas 
Mi apnea hace siesta para soñarte 
Y tu lejos de mis manos que te extrañan 

Me imagino cayendo de tu costado 
y vuelo, cuando llego a tu cadera
no es una impresión, estoy así de alterado
no hago otra cosa que traerte a mi vereda 

hoy es un día cualquiera ,un mes  marzo 
con la cartera llena de recuerdos
con menos fuerzas que al principio 
pero anhelando como nunca verme en tus ojos 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario