Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

lunes, 21 de mayo de 2012

Demasiado tarde

Entre palabras y miradas te descubrí;
con tu sonrisa tranquila me confundí.
Cómo mirar a un lado si tengo memoria.
Cómo descubrirte todo lo que por ti haría.

Si es demasiado tarde para los sueños,
¿qué hago pensando en tus pechos,
en los techos que podriamos alcanzar,
en los hechos que no vamos a realizar?

Pero tu provocación trastoca mi boca
que no desmiente la alegría que mi alma toca.
Mis ojos bailan al son que tus pasos andan
y mi voluntad se desgasta como roca bajo el agua.

Si es demasiado tarde para los anhelos,
¿por qué gasto tanto tiempo en ellos,
en viajes desde la playa hasta tus besos,
en palabras para curar heridas?

Si es demasiado tarde,
¿por qué tejen calor mis manos?
Si el frío es un punto de vista,
debería ser más realista.

Pero tu recuerdo en mi mente vive diferente,
hace fiesta y funerales constantemente.
A estas alturas de las dudas, ni claro ni veraz,
solo demasiado tarde para mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario